:V LA CAPERUCITA ROJA 2.0
Érase una vez una niña que era muy querida por su abuelita, a la que visitaba con frecuencia aunque vivía al otro lado del Club del mainkra. Su madre sabía jugar mainkra muy bien no le había hecho una capa , la hizo caperucita porque su mama la obligo porque la mama no tenia tiempo y jugaba mucho mainkra, esta capa nunca se la quitaba y tenia gps , por lo que todos la llamaban Caperucita roja2.0
Una tarde la madre la mando a jugar mainkra con la abuela que se encontraba muy enferma, para que le llevara unas cuentas premiun para conectarse con vegetta 777, un wifi y muchos computadores
Una tarde la madre la mando a jugar mainkra con la abuela que se encontraba muy enferma, para que le llevara unas cuentas premiun para conectarse con vegetta 777, un wifi y muchos computadores
– “Caperucita anda a ver cómo sigue tu abuelita y llévale esta cuenta que le he preparado”, –le dijo. Además le advirtió: –“No te apartes del camino ni hables con extraños, que por hablar con ellos te quederas jugando y no jugaras mainkra con tu abuela y ellos querran volverte rata del fornite”.
Caperucita que siempre era obediente asintió y le contestó a su mamá: – “No te preocupes que tendré cuidado”. Tomó la cuenta, se despidió cariñosamente y emprendió el camino hacia casa de su abuelita, cantando la cancion de ''oh veggeta oh vegetta eres el mejor iutuber'' como acostumbraba.
No había llegado demasiado lejos cuando se encontró con una rata del fornite que le preguntó: – “Caperucita, caperucita ¿a dónde vas con tantas prisas?”
Caperucita lo miró y pensó en lo que le había pedido su mamá antes de salir, pero como no sintió temor alguno le contestó sin recelo. – “A casa de mi abuelita, que está muy enfermita y no tiene con quien jugar mainkra”.
A lo que el lobo replicó: – “¿Y d ó nde vive tu abuelita?”.
– “Más allá de donde termina el bosque, en un claro rodeado de grandes robles de mainkra ”. – Respondió Caperucita sin sospechar que ya el lobo se deleitaba pensando en lo bien que sabría.
El lobo que ya había decidido comerse a Caperucita, pensó que era mejor si primero tomaba a la abuelita como aperitivo. – “No debe estar tan jugosa y tierna, pero igual servirá”, – se dijo mientras ideaba un plan.
Mientras acompañaba a esta por el camino, astutamente le sugirió: – “¿Sabes qué haría realmente feliz a tu abuelita, el fornite? Si les llevas algunas de las cuentas que crecen en el bosque”.
Caperucita también pensó que era una buena idea, pero recordó nuevamente las palabras de su mamá. – “Es que mi mamá me dijo que no me apartara del camino ”. A lo que el lobo le contestó: – “¿Ves ese camino que está a lo lejos? Es un atajo con el que llegarás más rápido a casa de tu abuelita”.
Sin imaginar que el lobo la había engañado, esta aceptó y se despidió de él pero caperucita le habia tnendido una trampa (por algo es caperucita 2.0 creyeron que seria tan tonta ) ella tenia una capa con gps y sabia que ese no era el camino, habia conseguido el numero del lobo y lo llamo y le dio una nueva ruta supuestamente mas corta, pero esta tenia muchos explosivos. El lobo sin perder tiempo alguno se dirigió a la ruta, y a los pocos minutos escucharon una explocion gigante y la abuela le pregunto ¿que paso? y caperucita le dijo que habia engañado al lobo porque sabia que este se las iba a comer
FIN.
Caperucita roja cuento original POR CHIQUIPEDIA (por favor no me censuren:v)
LOS 2 CERDITOS RATAS DE FORNITE Y 1 QUE SI ERA PRO
Había una vez 3 cerditos que eran hermanos y vivían en lo más profundo del bosque. Siempre habían vivido felices y sin preocupaciones en aquel lugar, pero ahora se encontraban temerosos de un lobo que merodeaba la zona. Fue así como decidieron que lo mejor era construir cada uno su propia casa, que les serviría de refugio si el lobo los atacaba.
El primer cerdito era el más perezoso de los hermanos, por lo que decidió hacer una sencilla casita de paja, que terminó en muy poco tiempo. Luego del trabajo jugar fornite y a gritar como loco porque siempre lo mataba XxloboxX.
El segundo cerdito decidió que su casa iba a ser de madera, era más fuerte que la de su hermano pero tampoco tardó mucho tiempo en construirla. Al acabar se le unió a su equipo de fornite para que los 2 mejoraran ya que eran muy noobs, pero otra vez XxloboxX
El tercer cerdito que era el más trabajador, decidió que lo mejor era construir una casa de ladrillos. Le tomaría casi un día terminarla, pero estaría más protegido del lobo. Incluso pensó en hacer un rooter para que le funcionara mejor el internet al jugar el fornite.
Cuando finalmente las tres casitas estuvieron terminadas, los tres cerditos jugaron fornite y perdieron 2 pero el tercero mato XxloboxX el lobo se enfurecio tanto que uso sus habilidades de hacker para rastrear su ip y encontrarlos .
El lobo que pasaba cerca de allí se sintió insultado ante tanta insolencia y decidió acabar con los cerditos de una vez. Los tomó por sorpresa y rugiendo fuertemente les gritó: -“Cerditos, ¡me los voy a comer uno por uno!”.
Los 3 cerditos asustados corrieron hacia sus casas, pasaron los pestillos y pensaron que estaban a salvo del lobo. Pero este no se había dado por vencido y se dirigió a la casa de paja que había construido el primer cerdito.
– “¡Ábreme la puerta! ¡Ábreme o soplaré y la casa derribaré( PUES DIGAMOS QUE EL LOBO SE CREIA LA CIA O EL FBI)!”- dijo el lobo feroz.
Como el cerdito no le abrió, el lobo sopló con fuerza y derrumbó la casa de paja sin mucho esfuerzo. El cerdito corrió todo lo rápido que pudo hasta la casa del segundo hermano.
De nuevo el lobo más enfurecido y hambriento les advirtió:
El lobo sopló con más fuerza que la vez anterior, hasta que las paredes de la casita de madera no resistieron y cayeron. Los dos cerditos a duras penas lograron escapar y llegar a la casa de ladrillos que había construido el tercer hermano.
El lobo estaba realmente enfadado y decidido a comerse a los tres cerditos, así que sin siquiera advertirles comenzó a soplar tan fuerte como pudo. Sopló y sopló hasta quedarse sin fuerzas, pero la casita de ladrillos era muy resistente, por lo que sus esfuerzos eran en vano.
Sin intención de rendirse, se le ocurrió trepar por las paredes y colarse por la chimenea. -“Menuda sorpresa le daré a los cerditos”, – pensó.
Una vez en el techo se dejó caer por la chimenea, sin saber que los cerditos habían colocado un caldero de agua hirviendo para cocinar un rico guiso de maíz. El lobo lanzó un aullido de dolor que se oyó en todo el bosque, salió corriendo de allí y nunca más regresó.
Los cerditos agradecieron a su hermano por el trabajo duro que había realizado. Este los regañó por haber sido tan perezosos, pero ya habían aprendido la lección así que se dedicaron a celebrar el triunfo. Y así fue como vivieron felices por siempre, cada uno en su propia casita de ladrillos.
Cuento de El gato con botas VOLADORAS
Cuento de El gato con botas VOLADORAS
Érase una vez un viejo molinero que tenía tres hijos. El molinero solo tenía tres posesiones para dejarles cuando muriera: 2 hoteles y un gato. Estaba en su lecho de muerte cuando llamó a sus hijos para hacer el reparto de su herencia.
–“Hijos míos, quiero dejarles lo poco que tengo antes de morir”, les dijo. Al hijo mayor le tocó el molinazo que era un hotel para gente clase media y al otro residencias las pezuñas solo para gente rica y al mas enano le dejo el gato.
El hijo más joven estaba triste e inconforme con la herencia que había recibido. –“Yo soy el que peor ha salido ¿Para qué me puede servir este gato?”, – pensaba en voz alta.
El gato que lo había escuchado, decidió hacer todo lo que estuviese a su alcance para ayudar a su nuevo amo. – “No te preocupes joven amo, si me das un bolso y un par de botas podremos salir a recorrer el mundo y verás cuántas riquezas conseguiremos juntos”.
El joven no tenía muchas esperanzas con las promesas del gato, pero tampoco tenía nada que perder. Si se quedaba en aquella casa moriría de hambre o tendría que depender de sus hermanos, así que le dio lo que pedía y se fueron a recorrer el mundo, luego el joven vio que el gato se habia perdido y era que se habia robado un gps y un propulsor anti gravedad.
ellos no caminaron por las botas del gato llegaron en 5 segundos cuando llegaron al reino el rey marcquita la piñita le gustaba una especie de rata voladora llamada perdiz
Llevaba un rato acechando cuando aparecieron un grupo de perdices, que encontraron el grano y se fueron metiendo una a una en el saco para comérselo, pero el saco era una trampa de fornite y era la trampa puas. Cuando ya había suficientes, el gato tiró de la cuerda que se encontraba oculta, cerrando el saco y dejando atrapadas a las perdice y luego murierion por las puas de la trampa. Luego se echó el saco al hombro y se dirigió al palacio para entregárselas al rey.
Cuando se presentó ante el rey le dijo: – “Mi rey, el Marqués de pisos picados le envía este obsequio. (Este fue el nombre que se le ocurrió darle a su amo, porque el gato sabia de fornite y sabia que pisos picados era la ciudad mas peligrosa)”. El rey complacido aceptó aquella oferta y dijo :p&&& que oferton ajio, y le pidió que le agradeciera a su señor. Pasaron los días y el gato seguía mandándole regalos al rey, siempre de parte de su amo.
Un día el gato se enteró de que el rey iba a pasear con su hermosa hija que era noob en fornite cerca de la ribera del río y tuvo una idea. Le dijo a su amo: – “Si me sigues la corriente podrás hacer una fortuna, solo quítate la ropa y métete al río”. Así lo hizo el hijo del molinero hasta que escuchó a su gato gritando: – “¡Socorro! ¡Auxilio! ¡Se ahoga el Marqués de pisos picados! ¡Le han robado sus ropas y escudos !”.
El rey atraído por los gritos se acercó a ver qué pasaba. Al ver que se trataba del Marqués que tantos obsequios le había enviado, lo envolvió en ropas delicadas y lo subió en su carro de compras para que les acompañara en el paseo.
El astuto gato se adelantó a la comitiva real y se dirigió a las tierras de un temido ogro, donde se encontraban trabajando unos campesinos. Los amenazó diciéndoles: – “Cuando el rey pase por aquí y les pregunte de quién son estas tierras, deberán responder que pertenecen al Marqués de pisos picados, sino morirán”.
De esta manera cuando el rey cruzó con su carruaje y preguntó a quién pertenecían aquellas tierras, todos los campesinos contestaron: – “Son del señor Marqués de pisos picados”.
El gato con botas que se sentía muy complacido con su plan, se dirigió luego al castillo del ogro, pensando en reclamarlo para su amo. Ya había escuchado todo lo que el ogro podía hacer y lo mucho que le gustaba que lo adularan. Así que se anunció ante él con el pretexto de haber viajado hasta allí para presentarle sus respetos.
Cuando estuvo solo con el ogro, el gato le dijo: – “Me han dicho que es capaz de convertirse en cualquier clase de animal, como por ejemplo un elefante o un león”.
– “Es cierto”, – contestó el ogro muy halagado y se transformó de inmediato en un rugiente león para demostrarlo.
A lo que el gato contestó: – “¡Sorprendente! ¡Ha sido increíble! Pero me impresionaría más si pudieras transformarte en algo tan pequeñito como una rata del mainkra. Eso debe ser imposible, incluso para un ogro tan poderoso como tú”.
El ogro ansioso por impresionar al gato, se convirtió en un segundo en una diminuta rata del mainkra, pero apenas lo hizo el gato se lanzó sobre él y se lo tragó de un bocado.
Fue así como el gato reclamó aquel palacio y las tierras circundantes para el recién nombrado Marques de pisos picados , su joven amo. Allí recibió al rey, que impresionado ante el lujo y la majestuosidad del castillo, le propuso de inmediato la mano de su hija en matrimonio. El hijo del molinero aceptó y luego de que el rey murió gobernó aquellas tierras, al lado de el gato con botas a quien nombró primer ministro.
espero que les gusten:v
ResponderBorrar